General

11Oct 2014

Desetec
Chapa de aluminio rotulada y atornillada directamente a la pared. Resistente para exteriores y se puede hacer al tamaño deseado por medio de panelados.

11Oct 2014

Gorras merchandisingParroquía Asunción Ntra Sra.
Gorrras de merchansiding grabadas en serigrafía a una tinta. Es una buena promoción dado su bajo precio y su gran utilidad. Aunque termine el evento para el que las estás regalando la gente siempre sigue utilizandolas y eso sigue siendo publicidad.

11Oct 2014

Camisetas despedidaCamisetas despedida de soltera
Camisetas grabadas en térmico textil de color. Se graban desde una unidad por eso se puede cambiar el color de la tintada y hacer cualquier personalización como poner el nombre de cada persona en su camiseta y demás.
Son una buena forma de realizar una fiesta y hacer partícipe a todo el mundo con el que te encuentras por la calle.

09Ago 2014

Bar Avenida
Luminoso a pico. Iluminación con fluorescentes, frontal de metacrilato y rotulación en vinilo de corte. Tamaño personalizado para poder adaptarse al hueco en la fachada del cliente.

Aunque es el luminoso más típico y comúnmente utilizado voy a romper una lanza a su favor diciendo que es el que más iluminación dá a bajo coste por watios y económico por el sistema de perfilería con la que se fabrica. El color blanco ya viene lacado al horno de fábrica y hace que sea todavía mucho más duradero en el exterior. Con lo cual es el tipo de luminoso número 1 en cuanto a FUNCIONALIDAD Y BAJO PRECIO

  • 1
  • 2